River recibió una gran noticia y Gallardo sonríe
Fabrizio Angileri se recuperó de un desgarro y su evolución es favorable para que muy pronto esté a disposición de Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo aún cuenta con seis días para preparar el encuentro ante Newell's y aprovecha el tiempo para recuperar jugadores lesionados. Entre ellos uno que se convirtió en pieza fundamental en los últimos tiempos: Fabrizio Angileri. El Turco trabaja para volver a las canchas luego de sufrir un desgarro.
El lateral tuvo que salir en el entretiempo de la revancha contra Atlético Mineiro del 18 de agosto y los estudios posteriores arrojaron que tuvo un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. La lesión lo marginó de cuatro partidos de la Liga Profesional y coincidió con las bajas que tuvo el plantel con los convocados para las Eliminatorias.
Si bien las molestias musculares acortaron los tiempos de recuperación, no fue el caso de Angileri. Tuvieron que pasar 22 días del partido en Brasil para que reciba el alta médica: este jueves los médicos dieron el visto bueno para que el defensor pueda estar entre los concentrados de cara al encuentro con Newell's del miércoles 15 en Rosario.
El Turco se volvió un futbolista clave en el engranaje del equipo en este 2021 y suma 31 partidos de los 42 que disputó el Millonario en el año. Su gran momento incluyó llegada al arco contrario y lleva marcados cuatro goles (hasta antes de 2021 no tenía tantos con el Millo) con nueve asistencias (el segundo mejor del plantel en este rubro detrás de Julián Álvarez).