Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay venció a Venezuela, cortó con la sequía y se ilusiona

El Seleccionado guaraní venció por 2 a 1 a Venezuela, volvió al triunfo luego de seis partidos sin victorias en las Eliminatorias y se mantiene vivo en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:23 hs
Paraguay venció a Venezuela, cortó con la sequía y se ilusiona
La Albirroja volvió al triunfo Foto: Selección Paraguaya

La Selección de Paraguay superó este jueves por 2-1 a Venezuela, volvió a ganar después de seis jornadas sin alegrías y logró su primer triunfo en Asunción en la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar.

En el estadio Defensores del Chaco, Héctor Martínez a los siete minutos y Alejandro 'Kaku' Romero a los 46 le dieron el triunfo a la Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo.

Para la Vinotinto descontó Jhon Chancellor en el minuto 90, ya sin tiempo para buscar el empate y no irse de la capital paraguaya con las manos vacías.

Con este triunfo, la Albirroja acumula 11 puntos y se ubica sexta en la tabla, a un puesto de la zona de repechaje, mientras que la Vinotinto sigue en el fondo de la clasificación con apenas 4 unidades.

En la próxima fecha, que se jugará el 7 de octubre, Paraguay recibirá a Argentina y Venezuela será anfitriona de Brasil.

Archivado en