Selección argentina

Messi no aguantó la emoción y lloró como un nene tras su exhibición ante Bolivia

Luego del triunfo ante Bolivia, Lionel Messi habló con la prensa y no pudo contener las lágrimas por la alegría de reencontrarse con la gente luego de ganar la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:45 hs
Messi no aguantó la emoción y lloró como un nene tras su exhibición ante Bolivia
Leo no pudo contener la emoción Foto: captura de TV

La Selección argentina jugó su primer partido en el país luego de ganar la Copa América en Brasil y fue una fiesta total. En su regreso al Monumental se dio también el regreso del público a las canchas, por lo que los jugadores disfrutaron de la ovación de la gente, que no paró de cantar "dale campeón" apenas terminado el encuentro.

Por eso, finalizado el partido en el que fue la gran figura, marcando los tres goles del triunfo por 3 a 0 frente a Bolivia, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas al hablar con la prensa.

Luego de un breve análisis del partido, a Messi se le quebró la voz y al ser consultado por el periodista de la transmisión de TyC Sports sobre su emoción, dijo que "lo busqué mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio".

"Es un momento único, no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando. Es increíble, están mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también, estoy muy feliz", agregó Leo visiblemente conmovido.

Allí brotaron las lágrimas y terminó la entrevista, y rápidamente Claudio Tapia y Ángel Di María fueron a abrazar a la Pulga, mientras el público gritaba "dale campeón" y "que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar".

Archivado en