Los puntajes de la Selección que volvió y se floreó ante su gente

Los puntajes de la Selección que volvió y se floreó ante su gente

El conjunto de Lionel Scaloni derrotó a Bolivia 3 a 0 con triplete de Messi en su vuelta a la República Argentina, con público y por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ariel Fernandez

Ariel Fernandez

La Selección argentina extendió su buen momento y goleó a Bolivia 3 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En la vuelta del público en Argentina, el conjunto de Lionel Scaloni no tuvo inconvenientes para vencer a uno de los peores equipos de la competencia. Hattrick de Lionel Messi para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Los puntajes de la Albiceleste

Juan Musso (5): Poca participación. Sin demasiada actividad. 

Nahuel Molina (6): La falta de peligro del ataque boliviano le permitió al lateral por derecha pasar al ataque más de lo habitual. 

Germán Pezzella (5): Junto a Otamendi, contuvo bien a Marcelo Moreno Martins. Alguna desconcentración en la salida. 

Nicolás Otamendi (5): Algunas dudas por momentos. Más allá de eso, el trabajo fue muy limitado. 

Marcos Acuña (6): Bien por el lateral izquierdo. De a poco poco crece en una posición que no es la habitual del ex Racing.

Ángel Di María (7): Gran partido del volante del PSG. Con confianza, intentó siempre la individual y busco asociaciones. 

Rodrigo De Paul (7): El sacrificio es su fuerte. Juega a dos toques y es preciso. Una pieza fundamental en el esquema de Scaloni. 

Leandro Paredes (5): No fue el mejor partido del volante central. Impreciso por momentos, complicó a la defensa tratando de salir por el medio en zona defensiva. 

Alejandro Gómez (5): El Papu acompaño el ataque pero no pudo desplegar de la mejor manera su impronta individual. Fue suplantado en el complemento. 

Lionel Messi (9): Leo brilla, como casi siempre. Marcó un golazo para abrir el marcador y en el segundo tiempo sentenció el pleito con otra conquista. Como si fuera poco, encontró en un rebote su tercer gol para completar el triplete.

Lautaro Martínez (5): Siempre exige. Tuvo una en la primera mitad y no fue preciso a la hora de la definición. En el segundo gol asistió a Leo con una linda pared.

-

Joaquín Correa (5): Es una de las variantes fijas de Scaloni. El jugador del Inter siempre le da frescura al ataque en momentos en los cuales las defensas comienzan a disminuir el rendimiento. 

Nico González (5): Ingresó en el final y aportó su granito de arena en la creación. 

Ángel Correa (5): Otro que siempre ingresa y le brinda bueno momentos al equipo. 

Exequiel Palacios (-)

Lucas Martínez Quarta (-)  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?