La gran ovación que recibió la Selección argentina al ingresar al Monumental

La gran ovación que recibió la Selección argentina al ingresar al Monumental

El Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes fueron los primeros en pisar el césped del Monumental y se ganaron la primera ovación del público, que regresó hoy a las canchas después de un año y medio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los futbolistas Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez fueron los primeros en salir a reconocer el campo de juego del estadio Monumental y se ganaron la primera ovación del público en los minutos previos al partido contra Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los tres volantes, que serán titulares en el partido que comenzará a las 20.30, salieron al campo de juego de la cancha de River apenas llegaron desde el predio de la AFA en Ezeiza y fueron los primeros en recibir la ovación del público presente tras la consagración en la Copa América.

Luego se unieron el tucumano Joaquín Correa y el arquero Juan Musso, quien tendrá su debut oficial con el seleccionado argentino. El ingreso de los jugadores desató la primera ovación desde los cuatro sectores del estadio Monumental.

"Dale campeón, dale campeón", fue el grito de los hinchas que luego de más de un año y medio volvieron a un estadio del fútbol argentino y recibieron a los campeones de América, quienes saludaron con una sonrisa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?