La comparación entre Fernando Alonso y Michael Schumacher que sorprendió a todos en la Fórmula 1

La comparación entre Fernando Alonso y Michael Schumacher que sorprendió a todos en la Fórmula 1

Nico Rosberg comparó los regresos de Alonso y Schumacher a la Fórmula 1 y aseguró que el español está "más fresco".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En diálogo con Sky F1, Nico Rosberg comparó los regresos a la Fórmula 1 de Michael Schumacher en 2010 (fue su compañero) y de Fernando Alonso en la actualidad. Para sorpresa de muchos, se quedó con el accionar del español.

Nico Rosberg.

"Yo pude verlo con Michael Schumacher, quien regresó como mi compañero de equipo cuando tenía 41 años, y Michael tuvo que luchar un poco para adaptarse", apuntó el alemán. 

Y agregó: "Simplemente ya no estaba tan fresco para adaptarse a las nuevas situaciones que se le presentaban. Pero Fernando parece estar realmente en forma, así que es fantástico".

Michael Schumacher.

Rosberg sobre Fernando Alonso

"Es un placer verle, porque sabemos que Fernando es uno de los mejores de todos los tiempos. Y parece que, especialmente en las carreras, ha vuelto a su mejor nivel ", insistió Rosberg sobre el piloto español.

Fernando Alonso.

Por último, consultado sobre la posibilidad de Alonso de volver a ser campeón del mundo, lanzó: "Sí, al 100%. La forma en que está pilotando... Ocon sabemos que es una estrella en ascenso de la próxima generación y la forma en que Alonso está pilotando, es realmente, realmente, realmente increíble".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?