Eliminatorias Sudamericanas

Dolor de cabeza para Scaloni: baja de último momento en la Selección argentina

A pocas horas del partido ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar, Lionel Scaloni pierde a uno de sus jugadores por lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:04 hs
Dolor de cabeza para Scaloni: baja de último momento en la Selección argentina
Scaloni pierde un jugador importante a horas del partido Foto: AFA

A partir de las 20.30, en el Monumental, la Selección argentina recibirá a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, y cuando faltan pocas horas para el encuentro que marca el regreso del campeón de América al país, el equipo sufrió una baja.

Es que el equipo de Lionel Scaloni no podrá contar con el lateral zurdo del Ajax, Nicolás Tagliafico, quien quedó afuera del banco de los suplentes y así el DT pierde un relevo importante para la banda izquierda.

Según informó TyC Sports, el exdefensor de Independiente sufrió una leve lesión muscular en uno de sus aductores y por eso el entrenador del combinado nacional decidió prescindir de su presencia en el encuentro de esta noche.

Tagliafico no estará hoy en el Monumental.

De esta manera, ya son seis las bajas que sufrió la Selección argentina sumando al también lesionado Franco Armani y a los futbolistas de la Premier League que tuvieron que regresar a Inglaterra de común acuerdo con sus clubes, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Esas bajas obligaron al DT a hacer tres modificaciones: Juan Musso ingresará por Emiliano Martínez, Germán Pezzella lo hará por Cristian Romero y el Papu Gómez ingresará por Giovani Lo Celso.

Así, Scaloni presenta solamente una duda para el partido y es en el lateral derecho, con Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en pugna por ese lugar. De esta manera, Argentina saldría con Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Archivado en