Brasil venció sin problemas a Perú y se afianza en lo más alto

Brasil venció sin problemas a Perú y se afianza en lo más alto

El líder de las Eliminatorias, Brasil, superó por 2 a 0 a Perú en el Maracaná y lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, habiendo ganado sus ocho partidos y a la espera de lo que suceda con el encuentro suspendido ante Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de lo que fue el papelón en San Pablo en el frustrado partido ante Argentina, Brasil sacó a relucir una vez más todo su potencial al superar por 2 a 0 como local a Perú, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022, con puntaje ideal.

Es que el conjunto que comanda Tite logró su octavo triunfo consecutivo en la presente clasificación mundialista y es el único equipo que ha ganado todos los partidos, a la espera de lo que suceda con el mencionado encuentro ante Argentina que obligaron a suspender autoridades sanitarias.

Everton Ribeiro fue el encargado de abrir la cuenta en el Maracaná, a los 13 minutos de la primera parte, y cuando faltaban cinco minutos para irse al descanso, apareció Neymar para sentenciar el partido.

Para el complemento, la Verdeamarela bajó la intensidad y sostuvo el resultado sin problemas para quedarse con una nueva victoria y dar otro paso más rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Con esta victoria, Brasil lidera las Eliminatorias con 24 puntos, mientras que Perú quedó séptimo, con ocho unidades. En la próxima fecha, la Verdeamarela visitará a Venezuela, mientras que los peruanos recibirán a Chile en el clásico del Pacífico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?