Eliminatorias Sudamericanas

Con Musso en el arco, Scaloni define el equipo para recibir a Bolivia

La Selección entrenó esta tarde en Ezeiza y el entrenador eligió al arquero del Atalanta como reemplazante de Emiliano Martínez. Germán Pezzella ingresará por Cristian Romero y falta saber quien jugará por Lo Celso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:01 hs
Con Musso en el arco, Scaloni define el equipo para recibir a Bolivia
La Selección se entrenó pensando en Bolivia. Foto: @Argentina

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni comenzó esta tarde a perfilar el equipo que iniciará el encuentro frente a Bolivia del próximo jueves a las 20.30 en el estadio Monumental, por la décima fecha de Eliminatorias, experimentando con distintos sistemas y planteos para reemplazar fundamentalmente a Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha.

Ya resuelto que Juan Musso, que jugará su segundo partido en la selección mayor y el primero como titular y de carácter oficial, reemplazará a Emiliano Martínez, así como el del zaguero Germán Pezzella por Cuti Romero, resta definir quien ocupará el lugar de Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha. 

Alejandro Gómez, Exequiel Palacios y Nicolás González surgen rápida y lógicamente como postulantes, pero con otro esquema, inclusive los de los dos Correa, Ángel y Joaquín, pero entre esas alternativas no aparece quien complete esa media docena de futbolistas, y es el de Paulo Dybala.

A la espera de la práctica de mañana, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

El cuerpo técnico de la Selección decidió que la delegación no visite la cancha de River antes del partido del jueves frente a Bolivia. Si bien había un interés en particular por hacerlo, debido a que hace poco tiempo hubo un cambio en el terreno de juego, finalmente se tomó otra determinación.

Archivado en