Fórmula 1

Revelan la estrategia de Max Verstappen para vencer a Lewis Hamilton en la Fórmula 1

La definición de la Fórmula 1 entre Verstappen y Hamilton está más apasionante que nunca. Ahora, un expiloto aseguró que el neerlandés le "lavó el cerebro" al compañero del británico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:00 hs
Revelan la estrategia de Max Verstappen para vencer a Lewis Hamilton en la Fórmula 1
Max Verstappen, piloto de Red Bull.

Max Verstappen y Lewis Hamilton comienzan a ejecutar todas sus estrategias para quedarse con el Mundial de la Fórmula 1. El británico lidera la competencia con apenas dos puntos de ventaja sobre el neerlandés y quedan siete carreras.

Los monoplazas de Verstappen y Hamilton en plena carrera.

En ese marco, Gerhard Berger, expiloto de la Fórmula 1, expuso lo que él cree que es el plan de Verstappen para vencer a Hamilton y que incluye a Valtteri Bottas, el segundo de Mercedes.

Según Berger, en la conversación que mantuvieron en la previa del Gran Premio de Rusia, Verstappen le hizo "un lavado de cerebro" a Bottas y aclaró que "los campeones también hacen eso". En el circuito de Sochi, el hombre de Red Bull lanzó último y en Mercedes decidieron cambiar el motor de Bottas para que salga por delante de Verstappen y contenga sus intentos de avanzar posiciones. Sin embargo, nada salió como lo pensaron y Verstappen terminó segundo casi sin perder puntos, por detrás de Hamilton.

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes.

"Antes de cada carrera, Senna acudía a los pilotos de la parrilla y les contaba sus planes. Eso siempre funcionaba", explicó después en declaraciones a 'F1 Insider'.

"Con toda su determinación y concentración, Max parece que tiene su cabeza completamente ordenada. Sabe exactamente qué hacer", finalizó Berger.

Archivado en