Revelan la estrategia de Max Verstappen para vencer a Lewis Hamilton en la Fórmula 1

Revelan la estrategia de Max Verstappen para vencer a Lewis Hamilton en la Fórmula 1

La definición de la Fórmula 1 entre Verstappen y Hamilton está más apasionante que nunca. Ahora, un expiloto aseguró que el neerlandés le "lavó el cerebro" al compañero del británico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Max Verstappen y Lewis Hamilton comienzan a ejecutar todas sus estrategias para quedarse con el Mundial de la Fórmula 1. El británico lidera la competencia con apenas dos puntos de ventaja sobre el neerlandés y quedan siete carreras.

Los monoplazas de Verstappen y Hamilton en plena carrera.

En ese marco, Gerhard Berger, expiloto de la Fórmula 1, expuso lo que él cree que es el plan de Verstappen para vencer a Hamilton y que incluye a Valtteri Bottas, el segundo de Mercedes.

Según Berger, en la conversación que mantuvieron en la previa del Gran Premio de Rusia, Verstappen le hizo "un lavado de cerebro" a Bottas y aclaró que "los campeones también hacen eso". En el circuito de Sochi, el hombre de Red Bull lanzó último y en Mercedes decidieron cambiar el motor de Bottas para que salga por delante de Verstappen y contenga sus intentos de avanzar posiciones. Sin embargo, nada salió como lo pensaron y Verstappen terminó segundo casi sin perder puntos, por detrás de Hamilton.

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes.

"Antes de cada carrera, Senna acudía a los pilotos de la parrilla y les contaba sus planes. Eso siempre funcionaba", explicó después en declaraciones a 'F1 Insider'.

"Con toda su determinación y concentración, Max parece que tiene su cabeza completamente ordenada. Sabe exactamente qué hacer", finalizó Berger.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?