Zlatan Ibrahimovic

La llamativa noticia que envuelve a Zlatan Ibrahimovic

El delantero del Milan dejó atrás una lesión en la rodilla y volverá a la selección sueca con 40 años; estará para los juegos por Eliminatorias con la selección de Suecia contra Kosovo y Grecia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:48 hs
La llamativa noticia que envuelve a Zlatan Ibrahimovic
Foto: FIFA

Zlatan Ibrahimovic, próximo a cumplir 40 años y figura del Milan de Italia, fue citado este martes en el seleccionado de Suecia para los partidos ante Kosovo y Grecia, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, programados para octubre.

El delantero sueco, que cumplirá años el próximo domingo, había sufrido en mayo un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de la lista para la Eurocopa y en junio fue intervenido quirúrgicamente en Roma para realizarle una limpieza en su articulación izquierda.

"Decidí incluirlo porque espero y creo que puede estar y aportarle al equipo. Zlatan dejó atrás su lesión, está mejorando", explicó el entrenador sueco, Janne Andersson, en rueda de prensa.

Suecia se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 9 puntos, cuatro menos que el líder España -que tiene jugados dos partidos más- y tres por delante de Grecia. El 9 de octubre enfrentará a Kosovo como local y el 12 visitará a Grecia.

Archivado en