Boca Juniors

Pavón avisó qué hará Boca el domingo frente a River en el Monumental

El delantero de Boca Juniors destacó el trabajo del equipo de Sebastián Battaglia y avisó qué hará el Xeneize el próximo domingo ante River, en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:15 hs
Pavón avisó qué hará Boca el domingo frente a River en el Monumental
Cristian Pavón destacó el trabajo del equipo Foto: Boca Juniors

El atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón, habló este domingo luego de la victoria por 1 a 0 ante Colón, vigente campeón del fútbol argentino, y además de destacar el trabajo que está realizando el equipo de Sebastián Battaglia comenzó a palpitar el Superclásico ante River en el Monumental.

Kichán analizó la victoria frente al Sabalero y consideró que "salimos tranquilos y por eso estoy contento con la manera en que se dio la victoria, porque no se venía ganando en casa y hoy se lograron tres puntos importantes para sumar en el campeonato", en diálogo con TNT Sports.

 

Luego se refirió al nivel de juego, una deuda pendiente desde la época de Miguel Ángel Russo, y en ese sentido destacó que para mejorarlo están "trabajando duro y comprometidos al ciento por ciento. Y personalmente yo lo hago también y los resultados son, por ejemplo, las situaciones de gol que hoy tuve, y una hasta pegó en el travesaño. Por suerte el Toro Orsini hizo su primer gol en el club y la verdad que se lo merecía".

Finalmente, a la hora de palpitar el Superclásico del próximo domingo, Pavón avisó que "contra River vamos a hacer nuestro juego lo mejor que se pueda y tratar de ganarlo".

Cristian Pavón, de 25 años, tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2022 y en enero del próximo año, si no renueva su vínculo, podrá empezar a buscar club como futbolista libre.

Archivado en