Liga Profesional

Huracán cerró la fecha consiguiendo una gran victoria en Rosario

El equipo de Frank Darío Kudelka se recuperó de la derrota sufrida con Independiente y venció a Newell's como visitante. Matías Cóccaro anotó el único gol del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:08 hs
Huracán cerró la fecha consiguiendo una gran victoria en Rosario
Todos abrazan a Matías Cóccaro, el autor del gol. Foto: Télam

Huracán le ganó 1-0 a Newell’s en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario. Fue un gran triunfo el que logró el Globo, en el encuentro que fue arbitrado por Fernando Echenique. El equipo de Parque Patricios se recuperó de su derrota de local ante Independiente y volvió al triunfo luego de dos fechas.

En los primeros minutos de la primera mitad, el dueño de casa dominaba el encuentro y contó con las chances más claras del encuentro hasta ese momento. Sin embrago, a los 24 minutos Matías Cóccaro sorprendió a todos en el área de la lepra y marcó el único tanto del cotejo de cabeza, tras un tiro de esquina. 

A partir de ahí, el conjunto de Parque Patricios tomó las riendas del cotejo y se agrandó, ante un rival que no encontraba respuestas futbolísticas. En el complemento, las acciones de peligro mermaron rotundamente. El Globo atrasó sus líneas, aguantó el marcador y se encontró con una Lepra que no pudo aprovechar las escasas situaciones de gol que logró generar en la segunda mitad. Marcos Díaz se lució con dos muy buena tapada ante Cristaldo y Nicolás Castro, que pudieron ser el empate del local. 

Los datos del partido

Archivado en