Juventus FC

El mensaje de Paulo Dybala tras las lágrimas por la lesión que preocupan a la Selección argentina

El cordobés, que marcó el primer gol del triunfo de la Juventus ante Sampdoria y luego se retiró llorando por una lesión muscular, publicó un mensaje en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:58 hs
El mensaje de Paulo Dybala tras las lágrimas por la lesión que preocupan a la Selección argentina
La Joya abrió la cuenta ante Sampdoria y luego se fue llorando Foto: EFE

El cordobés Paulo Dybala fue protagonista este domingo en una nueva jornada de la Serie A, primero por el gol que abrió la cuenta del triunfo por 3 a 2 de la Juventus ante Sampdoria, y luego por la lesión que sufrió y por la cual se terminó retirando a puro llanto, generando preocupación en su equipo y también en la Selección argentina.

El argentino marcó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 minutos debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor y con lágrimas en sus ojos.

Luego del partido, el exjugador de Instituto publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó haber dejado el campo e informó que este lunes se someterá a los estudios médicos que confirmarán el diagnóstico.

"Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió la Joya en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve festejando su gol.

A la espera de los estudios médicos, en principio se trataría de una lesión muscular que lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en la que la Selección argentina visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en el Monumental, ante Uruguay el domingo 10 y con Perú el jueves 14.

Archivado en