Premier League

Al Arsenal le sobró un tiempo para vapulear al Tottenham en el Derby de Londres

Arsenal se quedó con el clásico de la capital inglesa al vencer por 3 a 1 como local al Tottenham. Los Gunners fueron una máquina en la primera parte y se fueron al descanso ganando 3-0. Cristian Romero y Giovani Lo Celso estuvieron en el banco de los Spus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:23 hs
Al Arsenal le sobró un tiempo para vapulear al Tottenham en el Derby de Londres
Los Gunners se florearon en su estadio Foto: Arsenal FC

Arsenal venció este domingo a Tottenham por 3 a 1 y se quedó con el clásico de la ciudad de Londres, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League al que le sobró el segundo tiempo, ya que los Gunners pasaron por arriba a los Spurs en los primeros 45 minutos.

Emile Smith-Rowe (PT 12m), Pierre Emerick Aubameyang (PT 27m) y Bukayo Saka (PT 34m) marcaron para el Arsenal, mientras que Son Heung-Min (ST 34m) descontó para Tottenham, con los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso como suplentes, en el Emirates Stadium.

El equipo del español Mikel Arteta realizó una primera etapa brillante, a través de un juego ofensivo de alto vuelo que se ratificó con la contundencia que le otorgaron las tres conquistas alcanzadas.

Con este triunfo, Arsenal logró la tercera victoria consecutiva, llegó a los 9 puntos y se posiciona décimo. Tottenham, también con 9 unidades, sufrió la tercera caída en fila.

Los números del partido

Archivado en