Fútbol argentino

Se confirmó una pésima noticia para Sebastián Battaglia y el mundo Boca

Juan Ramírez tuvo que ser reemplazado anoche en el partido ante Patronato y, tras el golpe en la rodilla, se realizó chequeos médicos que arrojaron un esguince en el ligamento colateral lateral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:06 hs
Se confirmó una pésima noticia para Sebastián Battaglia y el mundo Boca
Battaglia pierde un jugador clave para el clásico.

La alegría por la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina se vio opacada por una mala noticia pensando en el corto plazo y, sobre todo, el clásico con River del domingo 3 de octubre. Luego de ser reemplazado anoche en Santiago del Estero, Juan Ramírez se sometió a estudios y los resultados no fueron los deseados por el cuerpo técnico de Boca

El club, mediante un comunicado, informó que el talentoso volante padece una esguince de ligamento colateral lateral, que lo dejará, como mínimo, unos 20 ó 25 días sin actividad. Además del duelo en el Monumental, se perderá los duelos con Colón, Lanús y Huracán, con la posibilidad de que pueda estar ausente algún que otro compromiso más mientras encara la rehabilitación.

El ex Argentinos Juniors y San Lorenzo se suma a la enfermería junto a Marcelo Weigandt, quien sufrió un desgarro de grado 2 en su aductor izquierdo y tampoco estará disponible para el 3/10 en el Monumental. Eduardo Salvio, en tanto, se sigue recuperando de la rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda que le demandó 7 meses de recuperación. 

Archivado en