Eliminatorias 2022

La Selección argentina ya conoce los árbitros para la triple jornada

La Conmebol dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima fecha FIFA, donde la Selección enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:49 hs
La Selección argentina ya conoce los árbitros para la triple jornada
Foto: EFE

Una nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se acerca y los 15 partidos que se disputarán en la fecha FIFA de octubre ya tienen designaciones arbitrales, que fueron publicadas por la Conmebol. Tras las victorias de septiembre ante Venezuela y Bolivia, más el asterisco que quedó por la suspensión del partido con Brasil, la Selección Argentina ahora visitará a Paraguay, para luego recibir a Uruguay y Perú. 

Ante Paraguay, el jueves 7 de octubre en Asunción, todo el equipo arbitral será brasileño: estará encabezado por Anderson Daronco más Rafael Traci en el VAR. El domingo 10, frente a Uruguay en el Monumental habrán árbitros chilenos: Roberto Tobar en cancha y Julio Bascuñán en el VAR. Por último, el jueves 14 nuevamente en cancha de River y ante Perú, nuevamente habrá pitos brasileños: Wilton Sampaio como juez principal y Wagner Reway en la cabina.

Archivado en