F1

Hamilton le tiró un palito a Verstappen y encendió la previa del GP de Rusia de la Fórmula 1

A horas de comenzar el Gran Premio de Rusia, Hamilton apuntó contra Verstappen e instó a "pelear duro, pero de manera justa", en referencia al accidente en Monza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:00 hs
Hamilton le tiró un palito a Verstappen y encendió la previa del GP de Rusia de la Fórmula 1
El accidente entre Hamilton y Verstappen en Monza. Foto: F1 TV

Lewis Hamilton (Mercedes), que se está jugando su octavo título en la Fórmula 1, aseguró que está acostumbrado a la "presión" que entra en juego por la disputa con el neerlandés Max Verstappen y, tras el episodio de Monza, instó a "pelear duro", pero "de manera justa". ¿Palito para Verstappen?

El heptacampeón aspira a su victoria 100 en la Fórmula 1 este fin de semana en un circuito donde solo ha ganado su equipo, Mercedes, y en el que Verstappen cuenta con una sanción de tres puestos en la parrilla de salida por el incidente del Gran Premio de Italia, en el que el Red Bull quedó por encima del coche del británico en la vuelta 26.

"Lo más importante es que peleemos duro y de manera justa", arrojó Hamilton contra Verstappen, quien fue señalado como el culpable del accidente en Monza. "No tengo ninguna duda de que seremos profesionales y seguiremos con la temporada", indicó después en la rueda de prensa oficial.

Por último, Hamilton sostuvo que está "a toda máquina" y aseguró que, con su trayectoria, no tiene miedo a la presión. "También recuerdo muy bien luchar por mi primer título, las emociones y sentimientos que vienen con eso. Conozco la presión, tengo experiencia con eso", sostuvo.

Archivado en