Boxeo

Video: el escandaloso careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant

Este martes se realizó una conferencia de prensa y terminó de la peor manera. El estadounidense provocó al tapatío, quien reaccionó y le provocó una herida en el pómulo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:02 hs
Video: el escandaloso careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant
El momento previo al duro cruce entre ambos. Foto: Captura

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant protagonizaron el momento tenso este martes durante la conferencia de prensa de la pelea prevista para noviembre. Ambos peleadores quedaron cara a cara e intercambiaron palabras, pero el estadounidense comenzó a increpar al tapatío quien reaccionó empujándolo para sacárselo de encima.

Plant, sin embargo, volvió a la carga y lanzó una izquierda. El mexicano esquivó el ataque y respondió con un par de golpes que impactaron de lleno en el rostro de su rival. El personal de ambos equipos entró a separar a los púgiles y luego se constató que "SweetHands" tenía una herida en la nariz y el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar las declaraciones unos minutos.

Posteriormente, en la ronda de preguntas y respuestas, Canelo informó que reaccionó por un insulto específico de Plant. "Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá", sentenció Canelo. "Él golpeó primero, así que hice lo que hice", cerró. 

El sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, pelearán por los títulos del mexicano (CMB, AMB y OMB), y el tapatío buscará el único cetro que le falta, en manos del estadounidense (FIB), para convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

Archivado en