La magia intacta: el video de Riquelme pateando tiros libres que es furor en las redes

La magia intacta: el video de Riquelme pateando tiros libres que es furor en las redes

El ídolo del Xeneize, hoy vicepresidente del club, despuntó el vicio en el predio de Ezeiza y demostró que su pie derecho está intacto. Mirá el video que ya es furor entre los fanáticos de Boca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una de las características más destacadas de Juan Román Riquelme como futbolista fue su calidad para patear tiros libres. Su pie derecho parecía un guante y con él le dio varias alegrías a los hinchas de Boca Juniors e incluso amargó en ocasiones al clásico rival, River Plate.

Alejado de las canchas desde hace 6 años, el ídolo del Xeneize sigue despuntando el vicio con amigos o con sus viejos colegas en el predio de Ezeiza, y ahora se viralizó un video en el que se lo puede ver pateando tiros libres como si el tiempo nunca hubiese pasado.

Son apenas unos segundos en los que se lo ve pateando dos veces y clavando la pelota en el ángulo, dejando inerte al arquero que lo acompaña mientras practica, pero alcanzan para demostrar que la magia sigue intacta como en sus mejores días.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales entre los fanáticos de Boca, que recuerdan con cariño los años dorados que vivieron junto a Román, quien todavía tiene pendiente la realización de su partido homenaje en La Bombonera, el patio de su casa, como la definió muchas veces.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?