Premier League

El Chelsea goleó al Tottenham y se quedó con el clásico de Londres

Por la quinta jornada de la Premier League, el Chelsea goleó al Tottenham en una nueva edición del clásico de Londres. Los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero fueron titulares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:22 hs
El Chelsea goleó al Tottenham y se quedó con el clásico de Londres
Chelsea festeja el primer gol. Foto: Chelsea

El Chelsea goleó al Tottenham en el clásico de Londres, para volver al liderato con goles de Thiago Silva, N'Golo Kanté y Antonio Rudiger. Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), el Chelsea superó su tercera cita complicada con eficacia.

Invicto. El equipo de Thomas Tuchel no encuentra rival capaz de derrotarle. El Tottenham logró frenar su poderío ofensivo en el primer acto, ahogando con su presión y provocando que apenas le llegasen balones a Romelu Lukaku, pero la entrada en el campo en el descanso de Kanté fue decisiva.

No hubo tiempo para la reacción del Tottenham, superado con el marcador en contra y arrollado por el ritmo de juego de su rival. 

El Chelsea es líder de la Premier con 13 puntos, compartiendo la cabeza con Liverpool, que marcó sus tres tantos en acciones desde el córner ante el Crystal Palace (3-0), y Manchester United, que remontó al West Ham en el quite del perdón de Jesse Lingard, tras el error que provocó la derrota en Champions, con tanto de Cristiano Ronaldo y un penal detenido por David de Gea en el añadido (1-2).

Archivado en