Fútbol internacional

Máxima preocupación por Joaquín Correa: se fue lesionado y llorando

Todavía no terminaba el primer tiempo entre el Inter y Bolonia cuando Joaquín Correa recibió un duro golpe en la cadera y se retiró del campo de juego entre lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:53 hs
Máxima preocupación por Joaquín Correa: se fue lesionado y llorando
Joaquín Correa se retiró lesionado. Foto: ESPN

Todo marchaba bien para el Inter de Milan en la Serie A. Apenas empezado el partido, Lautaro Martínez rompió el cero en el marcador que habilitó una posterior goleada contra el Bolonia por la cuarta fecha del campeonato.

Sin embargo, el reloj todavía no marcaba la primera media hora de juego, cuando llegó una pésima noticia para el conjunto italiano y para la Selección argentina de fútbol: se retiró lesionado Joaquín Correa.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa celebran el primer gol del Inter.

El delantero argentino intentaba dominar la pelota cuando recibió un duro golpe en la cadera por parte de un rival que llegó muy tarde a disputar la posición. 

Inmediatamente después, con claros gestos de dolor, Correa pidió el cambio y se retiró del campo de juego, entre lágrimas, a los 29 minutos. En su lugar ingresó Dzeko. 

Las alarmas se encendieron en el Inter y en Argentina. Las próximas horas serán claves para conocer detalles sobre la magnitud de la lesión de Correa pensando en la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en octubre. 

Archivado en