Copa Davis

Diego Schwartzman no pudo con Ostapenkov y perdió el primer punto en la Copa Davis

El Peque perdió con Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3 el primer punto de la serie al mejor de cinco entre Argentina y Bielorrusia, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:48 hs
Diego Schwartzman no pudo con Ostapenkov y perdió el primer punto en la Copa Davis
Foto: Tenis Olímpico ITF

Diego Schwartzman perdió hoy con el juvenil Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3 en el primer punto de la serie al mejor de cinco entre la Argentina y Bielorrusia, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con público en las tribunas y válido por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, rindió muy por debajo de su nivel y cayó sin atenuantes luego de una hora y 37 minutos ante Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de Juniors, la categoría a la que pertenece.

Schwartzman, quien se mostró errático e impotente para cambiar el rumbo del partido (dialogó mucho en cada cambio de lado con su entrenador Juan Ignacio Chela), se marchó de la cancha central cabizbajo y con la certeza de que sufrió una de las derrotas más dolorosas de su carrera, y dependerá de Pella que no cause mayores secuelas para el equipo argentino.

Archivado en