Premier League

El Leeds de Bielsa igualó ante Newcastle y estiró su pésimo momento

El equipo del DT rosarino igualó como visitante, 1 a 1 ante el Newcastle, y sumó su quinto partido consecutivo sin triunfos en la Premier League. Leeds sigue sin ganar en la presente temporada de la liga inglesa y mira de reojo la zona de descenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:55 hs
El Leeds de Bielsa igualó ante Newcastle y estiró su pésimo momento
El equipo del Loco sigue sin ganar Foto: Leeds United

El Newcastle y el Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa siguen sin conocer la victoria en la presente edición de la Premier League y se mantienen en la parte baja de la tabla tras empatar 1 a 1 en el partido que inauguró este viernes la quinta fecha del campeonato inglés celebrado en St. James's Park.

Los de Bielsa abrieron el marcador a los 13 minutos por medio de Raphinha, quien fue asistido por Patrick Bamford, pero Allan Saint-Maxime, a un minuto del descanso, estableció el definitivo 1 a 1 que deja a las urracas en la antepenúltima posición y al Leeds, decimosexto, muy cerca del descenso.

Leeds suma ahora tres puntos (tres empates y dos caídas), mientras que su rival de hoy quedó con dos (tampoco ganó en lo que va de liga). En Newcastle fue titular el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús) y fue suplente el defensor argentino Federico Fernández.

La fecha seguirá así:
Sábado: Wolverhampton-Brentford, Burnley-Arsenal, Liverpool-Crystal Palace, Manchester City-Southampton, Norwich-Watford y Aston Villa-Everton.
Domingo: Brighton and Hove-Leicester, West Ham-Manchester United y Tottenham Hotspur-Chelsea.

Archivado en