Polideportivo

La importante distinción nacional que recibió el Club Mendoza de Regatas

La institución fue reconocida por la Confederación General Económica Argentina por ser "pionera en el deporte como dinamizador del turismo interno" en el país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:47 hs
La importante distinción nacional que recibió el Club Mendoza de Regatas

El presidente del Club Mendoza de Regatas, Jorge Aguirre Toum, recibió un importante reconocimiento. La Confederación General Económica de la República Argentina estuvo en la provincia y distinguió al directivo por "dinamizar el turismo y la actividad comercial a través del deporte", según Roberto Martínez, titular de la entidad.

Quien además expresó: "Regatas es un ejemplo a imitar. Tiene más de veinte mil socios, un impacto relevante en la clase media y es un reflejo de lo que no sucede en otros lados del país. Es por eso que destacamos la gestión de Jorge, quien estuvo muy atento a convivir con esta pandemia, a tratar de armonizar la actividad, sostener y contener".

"Cuando la gente se queda en su casa no es sencillo mantener una institución tan grande como lo es Regatas, es un esfuerzo para destacar y tomarlo como ejemplo de gestión", cerró. Toum, tras recibir el reconocimiento dijo estar orgulloso y resalto la incondicionalidad de los socios para no darle la espalda en tan complejo momento.

"Esta distinción es fruto del esfuerzo de la gente, de los trabajadores del club, los profes y los socios. Sabíamos que había que reinventarse después de la pandemia y comenzamos a realizar convenios con municipios crecer y así devolver con beneficio lo hecho por los socios", señaló.

Archivado en