Champions League

A lo Martín Palermo: el particular gol de Paulo Dybala para el triunfo de la Juventus ante Malmö en la Champions League

El crack cordobés anotó el segundo tanto del triunfo de la Juventus ante Malmö, por 3 a 0 como visitante en el inicio de la Champions League, y lo hizo reeditando un recordado gol del ídolo Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:50 hs
A lo Martín Palermo: el particular gol de Paulo Dybala para el triunfo de la Juventus ante Malmö en la Champions League
Dybala marcó el segundo de penal Foto: UEFA

Juventus goleó este martes a Malmö, como visitante, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League por 3 a 0 y Paulo Dybala fue el autor del segundo, con una definición que rápidamente hizo rememorar un recordado gol de Martín Palermo con la camiseta de Boca a fines de los '90.

Es que el crack cordobés marcó el tanto de penal a los 45' del primer tiempo y, a la hora de definir, se patinó con su pie de apoyo y estuvo a punto de rematar con los dos pies, como lo hizo el ídolo Xeneize ante Platense el 24 de abril de 1999, en la cancha de Vélez, por el Clausura de ese año que terminaría ganando el equipo de Carlos Bianchi.

El brasileño Alex Sandro (23' PT) y el español Álvaro Morata (46' PT) completaron la goleada de la Vecchia Signora, que lidera el Grupo H, por el cual el campeón, Chelsea, venció por 1 a 0 al Zenit, de Rusia, con gol del belga Romelu Lukaku (26' ST) en el Stamford Bridge de Londres.

Archivado en