Champions League

A Guardiola le preguntaron por el PSG de Messi y respondió

El conjunto de Pep enfrenta por la Champions a Leipzig de Alemania, aunque habló sobre uno de los candidatos al título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:24 hs
A Guardiola le preguntaron por el PSG de Messi y respondió
Foto: DPA

El entrenador de Manchester City de Inglaterra, el catalán Josep Guardiola, aclaró este martes que no está pensando en Paris Saint Germain "ahora" en la previa al debut en el grupo A contra Leipzig de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

"No estoy pensando en el PSG ahora. Mi mente está enfocada en el debut ante el Leipzig, que por ser el primero será el partido más difícil del grupo", apuntó el español en la conferencia de prensa anterior al partido.



Manchester City comparte la zona con PSG, Leipzig y Brujas, aunque los franceses son grandes candidatos por la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

"Ahora empezamos un torneo nuevo y todos los equipos quieren ganar. Lo intentaremos", aseguró.

Guardiola recibió varias críticas por no obtener las Champions League hasta el momento en el City, que año a año invierte fuertemente en la búsqueda del objetivo y en la temporada pasada perdió con Chelsea la final.

"Jugamos increíblemente bien en Oporto y merecimos ganar. Perdimos la final. La gente puede decir que lo del City fue un fracaso, pero fue un logro increíble lo de la temporada pasada, jugando muy bien en muchos de los partidos y perdiendo bien contra un gran rival. De los 13 partidos que jugamos en la Champions, ganamos 11", concluyó 'Pep'.

Archivado en