Boca Juniors

El posteo de Advíncula que trajo confusión en Boca

El lateral de Boca está aislado luego de haber jugado con la selección de Perú en las Eliminatorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:01 hs
El posteo de Advíncula que trajo confusión en Boca

Luis Advíncula, lateral de Boca, está aislado en su regreso al país, tras haber jugado para la selección de Perú en las Eliminatorias: el club considera que rompió "la burbuja" de Conmebol y por eso no se sumó a los entrenamientos aún. En este contexto, el jugador hizo un explosivo posteo en sus redes sociales...

"Por el amor de dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", expresó el futbolista de 31 años, enojado, con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Luego del encuentro entre Perú y Brasil como visitante, Advíncula volvió a su país antes de emprender el regreso a Argentina, que fue en dos tramos. La Federación peruana decidió que el futbolista viaje hacia Uruguay en un vuelo comercial. Luego, desde allí se tomó un chárter hacia Buenos Aires.

Boca consideró que, en ese tramo desde Perú hacia Montevideo, el lateral rompió la burbuja de Conmebol. Por eso, desde el club, buscando evitar complicaciones, directamente decidió que Advíncula debe aislarse por siete días antes de sumarse al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

Archivado en