Perlita

Con un vino mendocino, Chilavert celebró el resultado de las PASO

El exarquero paraguayo vive pendiente de la realidad política argentina y, fiel a su estilo, celebró el resultado de las elecciones primarias descorchando un vino mendocino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:43 hs
Con un vino mendocino, Chilavert celebró el resultado de las PASO
Chilavert estuvo atento a las PASO

El exarquero paraguayo José Luis Félix Chilavert vivió más de una década en Argentina, donde se convirtió en un símbolo de Vélez Sarsfield consagrándose campeón de América, del mundo y repetidas veces del torneo local de la mano de Carlos Bianchi, por lo que vive pendiente de la realidad del país.

Fiel a su estilo, Chilavert estuvo atento a las elecciones primarias que se celebraron este domingo y terminó festejando el resultado de las mismas. Así lo mostró en las redes sociales, donde compartió que festejó tomando un buen vino mendocino.

"Gracias queridos hermanos argentinos por la excelente elección. La región se los agradece. Ganó la libertad", escribió el exarquero de la Selección paraguaya, quien siempre ha manifestado libremente su arraigado antiperonismo y su simpatía por la derecha.

Según se pudo ver en la foto que compartió en su cuenta de Twitter, Chilavert festejó tomando un malbec cosecha 2019 de la bodega Rutini, la primera en sembrar viñedos en el Valle de Uco, en 1925, una de las principales regiones vitivinícolas de la Argentina.

Archivado en