Fútbol

La frase sobre Dani Alves que ilusiona a los hinchas de Boca

Dani Alves se fue del San Pablo y sus representantes no descartan ninguna posibilidad. Los hinchas de Boca, que siempre lo quisieron en el club, se ilusionan con un llamado de la dirigencia. Por el momento, sería una utopía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:57 hs
La frase sobre Dani Alves que ilusiona a los hinchas de Boca
Dani Alves en el predio de Boca.

Dani Alves decidió alejarse del San Pablo debido a las deudas salariales que mantenía el club y sembró incertidumbre sobre su futuro. Es que a pesar de sus 38 años, el brasileño que ha sido de los mejores laterales de la historia quiere continuar activo en su carrera.

En ese marco, las alarmas se encendieron en Boca Juniors. No es novedad que Alves ha coqueteado con el Xeneize en algunas oportunidades y sus representantes no descartan ninguna posibilidad. Precisamente, Flashforward, la agencia que lo representa, afirmó que "todo es posible, estamos abiertos a escuchar", de cara al próximo mercado de pases. 

Sin embargo, la llegada de Alves a Boca constituye un sueño difícil de realizar. Por el momento, el club no ha realizado ningún contacto, pero en caso de hacerlo debería contemplar el presupuesto que implica tener a un futbolista de la categoría del brasileño y eso lo convierte casi en una utopía. 

Dani Alves sumó una camiseta de Boca a su colección

En septiembre de 2020, Dani Alves se entrenó en el predio de Boca en Ezeiza y recibió una camiseta. "Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!", expresó el lateral en ese momento.

 

Archivado en