La inesperada noticia sobre la Bombonera que sacude el mundo Boca

La inesperada noticia sobre la Bombonera que sacude el mundo Boca

La dirigencia Xeneize tomó la decisión de anticipar los trabajos para poder mejorar el sistema de drenaje y mudaría su localía al Ciudad de La Plata o al Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La imagen de la Bombonera inundada no gustó en la dirigencia de Boca. En muchos sectores del campo de juego el sistema de drenaje no funcionó como tal y el duelo ante Argentinos se jugó en condiciones muy adversas. Ante esto, la conducción que lidera Jorge Amor Ameal decidió anticipar los trabajos que estaban pactados para diciembre y mudar su localía. 

Si bien todavía no está confirmada la noticia, ya se comunicaron con la Asociación del Fútbol Argentino para consultar los pasos a seguir teniendo en cuenta que los trabajos para mejorar el drenaje llevarían, a menos, dos meses. Otra importante determinación es que hay dos escenarios posibles para mudarse: el Ciudad de La Plata o el flamante Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El estadio santiagueño.

Para realizar la mejora se debe levantar todo el césped y recién en octubre podría volver a su casa. Los encuentros que se disputarán lejos de La Boca serán: Patronato (22/8), Racing (29/8),Defensa y Justicia (15/9), Colón (26/9), Lanús (10/10), Godoy Cruz (20/10) y Gimnasia (31/10).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?