F1

La inesperada frase de Russell sobre Hamilton y Verstappen que encendió la polémica en la Fórmula 1

George Russell tiene claro que su futuro está en Mercedes: desde 2022, el joven piloto de Williams se sumaría como compañero de Lewis Hamilton. En ese marco, dejó una inesperada frase sobre el líder británico y Max Verstappen en busca de una competencia más "abierta".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:30 hs
La inesperada frase de Russell sobre Hamilton y Verstappen que encendió la polémica en la Fórmula 1
Verstappen y Hamilton lucha cabeza a cabeza por el Mundial de F1. Foto: Fórmula 1

George Russell sigue creciendo en la Fórmula 1. El joven piloto está transitando sus últimos circuitos a bordo de Williams y ya comienza a pensar en su 2022 como compañero de Lewis Hamilton en Mercedes.

Hamilton, siete veces campeón del mundo, lidera la temporada actual que ofrece un show inigualable entre él y Max Verstappen carrera tras carrera. En ese marco, Russell fue claro y eligió a su favorito: "(Hamilton) es el mejor piloto de toda la parrilla".

"El mejor piloto va al mejor equipo. Es más, si todos tuviéramos el mismo coche él seguiría peleando por el título. Sin duda alguna", agregó sobre Hamilton en diálogo con Express.

Sobre una competencia más pareja

"Creo incluso que a él (Hamilton) le gustaría que el Mundial estuviera más abierto", lanzó Russell sobre la supremacía absoluta de Lewis en la competencia. "Queremos que todo esté más apretado y que sea el mejor piloto el que gane", siguió.

"Hay muchos grandes en la F1 que merecen ganar carreras y pelear por las victorias", reconoció Russell encendiendo la polémica por la diferencia de oportunidades que presentan los pilotos y sentenció: "Muchos no tienen la ocasión de ganar, pero sería fantástico que no fuese todo una pelea entre Hamilton y Verstappen".

Archivado en