Russo tomó una decisión con el plantel tras no poder ganar

Russo tomó una decisión con el plantel tras no poder ganar

El DT del Xeneize decidió darle el lunes libre a sus jugadores tras la igualdad frente al Bicho en la Bombonera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca no levanta cabeza en la Liga Profesional: igualó por 1-1 frente a Argentinos y continúa sin ganar en el torneo local. Ahora, en medio de la racha adversa, Miguel Ángel Russo decidió darle el lunes libre a sus futbolistas.

El entrenador del Xeneize le dará descanso a sus jugadores en el inicio de la semana: el plantel volverá a entrenarse el martes, enfocado en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes, en La Plata.

Esta será el segundo día libre para los futbolistas de Boca en lo que va del semestre. El primero había sido el jueves 5 de agosto, luego del triunfo por penales en el Superclásico frente a River por la Copa Argentina.

El Xeneize casi no tuvo descanso en inicio de la temporada. Además, el plantel debió cumplir un aislamiento de siete días por romper la burbuja sanitaria en Brasil, con los incidentes con Atlético Mineiro por Libertadores.

Como consecuencia de aquel episodio, Boca se presentó con juveniles frente a Banfield (empate sin goles) y San Lorenzo (derrota por 2-0). Ahora, el equipo de Russo arrastra nueve encuentros sin victorias, racha negativa que intentará cortar en su próximo duelo frente a Estudiantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?