Fórmula 1

Max Verstappen apuntó contra Lewis Hamilton y volvió a encender la polémica en la Fórmula 1

El piloto de Red Bull se siente fuerte y aseguró que es "más rápido" que Hamilton y que puede ganarle el campeonato mundial en esta temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:30 hs
Max Verstappen apuntó contra Lewis Hamilton y volvió a encender la polémica en la Fórmula 1
Foto: Fórmula 1

La polémica entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en la Fórmula 1 sigue latente. Es que a la disputa por los puntos se le sumaron algunos incidentes, como el choque en Silverstone que terminó con el abandono del de Red Bull, y declaraciones que encienden la competencia.

Si bien en el último tiempo parecía que la relación entre ambos había mejorado, Verstappen volvió a lanzar dardos luego de que Hamilton lo supere en el liderazgo del Mundial. 

"Lo veo de esta manera, todavía puedo ir más rápido que nadie en el coche", advirtió el neerlandés, cuyas dos últimas carreras fueron para el olvido, en diálogo con De Telegraaf.

"Hay algo más en eso también, en términos de margen. Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis. Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo creo, es mejor quedarme en casa", sentenció luego.

"Creo que los monoplazas estaban iguales a principios de este año. Ahora ellos están un poco por delante otra vez y tenemos que asegurarnos de alcanzarles de nuevo. Entonces podré marcar la diferencia", explicó para finalizar.

 

Archivado en