La gran noticia que recibió Boca a horas del Superclásico

La gran noticia que recibió Boca a horas del Superclásico

Después de tanto esperar, Miguel Ángel Russo podrá contar con Luis Advíncula de cara al cruce contra River por la Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca está a horas de volver a verse las caras con River en un duelo de eliminación directa. Esta tarde, desde las 19, se definirá quién avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina. Esta mañana, Miguel Ángel Russo recibió una buena muy buena noticia y es que llegó el transfer desde Rayo Vallecano que habilita a Luis Advíncula de cara al Superclásico.

Se espera que Russo meta mano en el once inicial de Boca, luego de lo que fue el empate en Córdoba ante Talleres, y Advíncula, el último refuerzo en incorporarse a los entrenamientos, tiene chances de meterse entre los titulares. El peruano se disputa un lugar en el lateral derecho con Marcelo Weigandt.

A Advíncula, que venía con mucho ritmo por haber jugado en España durante julio por el ascenso a la Liga, lo vieron bien en sus primeras prácticas y eso sería clave en la consideración de Russo, pese al poco conocimiento con sus compañeros.

¿Por qué se retrasó el transfer? El Banco Central tenía que aprobar la última transferencia al Rayo Vallecano y apenas se acreditaba el pago, el club español enviaba el permiso. En Boca confiaban y eso fue lo que finalmente sucedió antes del inicio del partido contra River.

La probable formación de Boca vs. River en la Copa Argentina

En principio, todo indica que Miguel Ángel Russo se inclinará por la línea de cinco defensores. Así, Boca jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt o, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?