Rugby

El anuncio que celebran Los Pumas de cara al Rugby Championship

Luego de dudar sobre la realización del Rugby Championship por la pandemia, la Sanzaar confirmó que Los Pumas jugarán ante los All Blacks en Australia para no romper la burbuja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:24 hs
El anuncio que celebran Los Pumas de cara al Rugby Championship
Los Pumas disputarán el Rugby Championship en Australia. Foto: Prensa UAR

Los Pumas jugarán los dos partidos del Rugby Championship 2021 ante los All Blacks en Australia para limitar los viajes y no romper la burbuja a causa de la pandemia de coronavirus, según indicó hoy la Sanzaar, organismo que organiza el certamen.

Nueva Zelanda iba a jugar los test ante Argentina en Auckland y en Wellington el 11 y el 18 de septiembre, pero ambos cotejos se mudarán a Australia aunque aún no se conocen las sedes que oportunamente informará la Sanzaar.

Los últimos cruces entre Los Pumas y los All Blacks

El año pasado Los Pumas jugaron ante Nueva Zelanda en el Tri Nations (al no intervenir Sudáfrica por la pandemia) en Australia: el 14 de noviembre fue el histórico triunfo argentino 25-15 en el Bankwest Stadium de Sysney y el 28 del mismo mes los All Blacks se desquitaron con un concluyente 38-0 en el McDonald Jones Stadium de Newcastle.

Wallabies vs. All Blacks

Además, Nueva Zelanda y Australia jugarán dos pruebas consecutivas de la Bledisloe Cup en Eden Park de Auckland: el sábado próximo será el primer encuentro y el 14 de agosto el segundo.

Los All Blacks y Wallabies viajarán a Australia para la tercera y última prueba de la Bledisloe Cup en el Optus Stadium de Perth el 28 de agosto, una semana más tarde de lo previsto. El primer test de la tradicional copa será fuera del Championship y los otros dos integrarán el certamen.

Archivado en