Boca Juniors

La frase de uno de los pibes que muestra el inicio de una nueva era en Boca Juniors

Aaron Molinas habló luego del triunfo de Boca ante Platense y destacó la importancia del conocimiento que se tienen los juveniles con el DT Sebastián Battaglia tras haber trabajado juntos en la Reserva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de agosto de 2021 · 07:31 hs
La frase de uno de los pibes que muestra el inicio de una nueva era en Boca Juniors
Aaron Molinas Foto: Boca Juniors

El joven volante de Boca Juniors, Aaron Molinas, una de las figuras de la victoria ante Platense por 3 a 1, destacó la importancia del conocimiento mutuo entre el director técnico Sebastian Battaglia y algunos chicos que dirigió en la Reserva y ahora los tiene en Primera.

"Nos sentimos cómodos. Estamos agarrando confianza", comenzó diciendo Molinas, y agregó que "los chicos conocemos lo que quiere Battaglia, él les tiene confianza a varios chicos que tienen buen pie", dijo el juvenil de 20 años. "Y en cuanto al partido de hoy, creo que ganamos bien y fuimos superiores, especialmente en la primera parte", agregó.

"Conocemos lo que quiere Battaglia. Les tiene confianza a varios chicos que tienen buen pie"

También se refirió a su actualidad, en diálogo con TyC Sports, y explicó que "ya jugué en varias posiciones, pero me siento cómodo de enganche, aunque puedo hacerlo en otros lugares de la cancha. Tuve problemas en la rodilla derecha que vengo sufriendo hace rato. Eso no me permitió debutar en su momento, pero ahora me recuperé y tomé confianza".

Boca venció anoche de visitante a Platense por 3 a 1 con goles de Norberto Briasco (el primero desde que llegó al club), Diego González y Cristian Pavón (también el primero desde su retorno desde Estados Unidos), por la octava fecha de la Liga Profesional, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo local desde el alejamiento de Miguel Ángel Russo. Estos fueron los goles del triunfo.

 

Archivado en