Brasil - Argentina, en San Pablo y con público

Brasil - Argentina, en San Pablo y con público

La Secretaría de Deportes de San Pablo confirmó que el partido entre Brasil y Argentina, el 5 de septiembre, se jugará con público en las tribunas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo 5 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Argentina visitará a Brasil en la ciudad de San Pablo y se confirmó que el encuentro será con público.

Según comunicó la Secretaría de Deportes de San Pablo, el partido entre Argentina y Brasil en el Neo Química Arena contará con la presencia de 12 mil personas y será considerado como un “evento-testeo”.

Las personas presentes en el clásico sudamericano tendrán que presentar un teste negativo 48 horas antes y luego cada espectador será “testeado y acompañado” por 15 días para conocer su situación.

Argentina y Brasil ya jugaron con público en la final de la Copa América

La decisión que tomó la Secretaría de Deportes de San Pablo permitirá que por segunda vez en el año el clásico entre Argentina y Brasil se juegue con público en las tribunas.

Lo mismo sucedió en la final de la Copa América, que consagró a la Selección en el estadio Maracaná al imponerse en la definición a Brasil por 1-0 con el tanto de Angel Di María. En esa oportunidad, hubo gente tanto de Brasil como de Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?