Fútbol Internacional

La bomba sobre Messi y Barcelona que revoluciona al fútbol español

Según un reconocido medio de ese país confirmó que el astro argentino llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por cinco temporadas. Joan Laporta habló de la Pulga y aseguró que "quiere continuar en el Barça".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:01 hs
La bomba sobre Messi y Barcelona que revoluciona al fútbol español
Foto: publicada en Marca

Hace meses que la continuidad de Lionel Messi en Barcelona es el tema central de los diferentes portales mundiales. En las últimas horas salió a la luz que el club culé pretende hacerlo oficial antes del encuentro ante Juventus, por el Trofeo Joan Gamper, pero que restaban detalles para poder cerrar el acuerdo. 

Sin embargo, el Diario Sport tiró la bomba en las redes sociales. Realizó una publicación con varias fotos del astro argentino y la frase "Messi se queda", acompañada de un corazón azul y otro rojo. Además, en su sitio online escribió un artículo que tituló: "¡Acuerdo total Barça-Messi!" y escribió: "Las negociaciones que se han desarrollado en los últimos meses se han cerrado".

"El acuerdo entre el crack argentino y el club blaugrana es total y ahora solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato. Los flecos que quedaban pendientes se han solventado en las últimas horas y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento", agregaron. 

Esta tarde, durante la presentación de Emerson, Joan Laporta habló nuevamente del tema y si bien no confirmó esa información expresó una frase que ilusionó a los culés. "Tenemos a un jugador que quiere continuar en el Barça. Cada noche tengo dulces sueños pensando en lo de Messi".

Archivado en