Fórmula 1: Max Verstappen tira más leña al fuego con una acusación directa contra Mercedes

Fórmula 1: Max Verstappen tira más leña al fuego con una acusación directa contra Mercedes

El piloto de Red Bull no dudó y con una frase encendió una nueva polémica. El neerlandés se mostró resignado por lo ocurrido y recordó el episodio con Lewis Hamilton en Silverstone.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Valtteri Bottas fue el desgraciado protagonista de la primera curva del Gran Premio de Hungría. Chocó con Lando Norris tras el patinazo de sus ruedas y se acabó llevando por delante a varios pilotos. Entre ellos a Max Verstappen, quien manifestó su bronca y decepción por "otro despojo" que sufrió de parte de un piloto de la escudería Mercedes.

"Sufrí otro despojo. Otra vez fui sacado por un coche Mercedes. Eso no es lo que uno quiere, es decepcionante", expresó el piloto principal de Red Bull, que siguió en la competencia con el costado derecho de su vehículo dañado y apenas pudo concluir en la novena posición, para rescatar pocos puntos en su lucha por el campeonato con Lewis Hamilton (Mercedes), ahora nuevo líder.

"A partir de ahí me faltaba todo el lado del coche. Y el suelo también estaba dañado. Era casi imposible conducir para ser sincero. Aun así hice lo mejor que pude y conseguí un punto, así que al menos es algo. Pero, por supuesto, no es lo que uno quiere", agregó el piloto, en declaraciones a Sky Sports.

Y finalizó: "Han sido un montón de momentos anormales que nos costaron muchos puntos. Ya veremos. Nunca nos rendiremos. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, seguir apretando, y ya veremos dónde acabamos. Sé que cuando volvamos a salir después del receso, volveré a estar ahí en la conversación y daré lo mejor de mí".

Con el tercer lugar alcanzado en Hungría, el británico encabeza la clasificación del torneo con 195 puntos, seguido por Verstappen, con 187; mientras que el inglés Lando Norris (McLaren) está tercero con 113. La próxima fecha será el 29 de agosto en el mítico Spa-Francorchamps de Bélgica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?