El particular anuncio de Valentino Rossi que celebra el motociclismo mundial

El particular anuncio de Valentino Rossi que celebra el motociclismo mundial

'Il Dottore' utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que será papá. Acompañando al texto hay tres fotos en las que aparece vestido con una bata de médico y un estetoscopio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Valentino Rossi, uno de los más laureados de la historia del motociclismo, anunció este miércoles que él y su compañera, Francesca Maria Novello, esperan una hija, sólo semanas después de que revelase que este sería el último año en el Mundial.

"Después de una cuidadosa visita, podemos comunicarles que Franci está embarazada! Esperamos una niña", escribió Rossi en italiano e inglés al anunciar la noticia en las redes sociales. Acompañando al texto hay tres foto en las que aparece vestido con una bata de médico y con un estetoscopio, en un divertido guiño a su apodo, "Il Dottore".

En una de ellas está auscultando el vientre de su compañera y en las otras dos sonriendo y mirando hacia el objetivo abrazado a Francesca. Rossi, ganador de nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas, siete de ellos en Moto GP, es el piloto con más podios de la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo, con 235, así como de victorias (89) y podios (199) en Moto GP.

A sus 42 años, Rossi anunció el pasado 5 de agosto su retirada del Mundial al término de la actual temporada, tras 26 años compitiendo en el mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?