Liga Profesional

La palabra oficial: el comunicado de Boca sobre la salida de Miguel Ángel Russo

Boca Juniors oficializó la salida de Miguel Ángel Russo a través de un breve comunicado en el que también confirmó que Sebastián Battaglia dirigirá el próximo partido del primer equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de agosto de 2021 · 15:16 hs
La palabra oficial: el comunicado de Boca sobre la salida de Miguel Ángel Russo
Russo fue despedido y el club lo oficializó con un breve comunicado Foto: Boca Juniors

La dirigencia de Boca Juniors, con el Consejo de Fútbol a la cabeza, decidió en las últimas horas despedir del cargo al entrenador Miguel Ángel Russo, quien arrastraba una larga seguidilla de malos resultados y, también, de flojos rendimientos del equipo, y a través de su sitio web oficial el club oficializó la salida del DT con un escueto comunicado.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia", comienza el comunicado emitido este martes por la institución de La Ribera.

Luego, destacó que "en su regreso al club tras la obtención de la Copa Libertadores de 2007, Russo acompañó el desarrollo y la inserción en Primera de juveniles y pudo sumar dos estrellas más para la institución, con la Superliga 19/20 y la Copa Maradona, por lo que se cierra una etapa laboral pero su nombre permanecerá para siempre en la historia grande Xeneize".

 

Finalmente, Boca "le agradece el profesionalismo y compromiso que mostró a lo largo de estos 20 meses de gestión y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera". "Esta siempre será tu casa", concluye el comunicado del club.

Archivado en