Fútbol argentino

¿Se va Russo? La urgente decisión que tomó Consejo de Fútbol de Boca

El departamento de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme se reunirá en las próximas horas con el entrenador para definir su futuro. Muchos vaticinan que el ciclo se terminó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:58 hs
¿Se va Russo? La urgente decisión que tomó Consejo de Fútbol de Boca
Russo podría irse de Boca en las próximas horas. Foto: Prensa Boca Juniors

La derrota con Estudiantes caló muy hondo en el mundo Boca. Y mucho más cuando, una vez finalizado el encuentro, Miguel Ángel Russo analizó lo ocurrido y estuvo lejos de realizar una autocrítica por el bajo nivel mostrado por un equipo que ya igualó la peor racha de la historia del club en el profesionalismo. 

Según trascendió, el Consejo de Fútbol se reunirá en las próximas horas para hablar sobre el futuro del entrenador y luego, por la noche o tal vez el martes en la mañana, Juan Román Riquelme tenga un encuentro con Russo. Lo mostrado en La Plata preocupó mucho y es por eso que tomaron esta urgente decisión.

El contrato del experimentado entrenador, que ganó dos títulos con el Xeneize, finaliza en diciembre y la idea de Riquelme no es echarlo, pero esperaría un gesto en caso de que coincidan en que la situación llegó a un límite. Los hinchas ya perdieron la paciencia y piden a gritos un golpe de timón para salir de la crisis.

Uno de los candidatos es Sebastián Battaglia, que actualmente dirige la Reserva. El multicampeón con Carlos Bianchi estuvo en el bando cuando el plantel de Primera tuvo que aislarse luego del escándalo en Brasil y en las redes sociales hay cientos de mensajes deseando que tome las riendas. 

Archivado en