Liga Profesional

La insólita conferencia de Russo tras otra pésima actuación de Boca

El entrenador del Xeneize dio una brevísima conferencia de prensa, en la que sólo respondió tres preguntas, tras la derrota ante Estudiantes mostrando, una vez más, un flojísimo nivel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:13 hs
La insólita conferencia de Russo tras otra pésima actuación de Boca
Boca igualó su peor racha en el profesionalismo con 10 partidos sin ganar Foto: Télam

Boca Juniors cayó por 1 a 0 como visitante ante Estudiantes de La Plata, otra vez con una pésima actuación, y luego del partido el entrenador Miguel Ángel Russo dio una insólita conferencia de prensa en la que apenas respondió tres preguntas y, además, se animó a decir que su equipo jugó bien el primer tiempo.

"Hay que seguir trabajando, estar tranquilos, soy el primero al que le molesta perder. Creo que en el primer tiempo tuvimos posibilidades, que para mí fue fue bueno, en el segundo tiempo nos costó", analizó el técnico Xeneize después de la segunda derrota en la Liga y con una sola victoria en en los últimos 16 partidos.

 

Luego, sobre el rendimiento de su equipo, expresó que "el primer tiempo fue bueno. Una pelota parada definió el partido", agregó el director técnico, que fue el único en hablar ya que el plantel se fue en silencio sin hacer declaraciones.

También se le preguntó sobre la actualidad de Norberto Briasco, una de las incorporaciones de este semestre: "Es difícil el momento que le tocó. Se tiene que acomodar. Confiamos en él", dijo sobre el atacante que esta jugando de centrodelantero cuando la posición que más cómoda le sienta es la de extremo.

Finalmente, Russo habló sobre la posibilidad de volver a poner juveniles como Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra, quienes le habían dado resultado en el semestre pasado: "Los chicos siempre tiene posibilidades, tenemos que manejar los altibajos, los desniveles y buscamos lo mejor de ellos".

Boca está ubicado en el puesto 24 en la Liga Profesional, no ganó hasta ahora en el torneo y solo convirtió dos goles en seis fechas. Con la derrota de este domingo, además, igualó su peor racha histórica en el profesionalismo con 10 partidos sin ganar.

Archivado en