Automovilismo

La gran noticia que recibió Verstappen y un desafiante aviso de Red Bull a Hamilton

El piloto principal de la escudería austríaca correrá en su país con público, según confirmaron los promotores del evento que se realizará el 5 de septiembre. Además, el director del equipo tiró más leña al fuego y le envió un mensaje directo al siete veces campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:51 hs
La gran noticia que recibió Verstappen y un desafiante aviso de Red Bull a Hamilton
Max Verstappen saluda a Hamilton. Foto: Fórmula 1

La Fórmula 1 descansa, pero el duelo entre Red Bull y Mercedes no se detiene. En las últimas horas salieron a la luz un par de novedades que tienen protagonistas a integrantes del equipo austríaco. La primera gran noticia la recibió Max Verstappen ya que se confirmó que el Gran Premio de Holanda, en Zandvoort, tendrá público en las gradas.

Los promotores del evento confirmaron que la carrera tendrá una concurrencia de dos tercios de capacidad, luego de obtener el visto bueno del gobierno holandés. Esta situación potenciara al piloto principal de la bebida energizante teniendo en cuenta que sus fanáticos le pondrán color y presión a los rivales, pero principalmente a Lewis Hamilton quien recibió un desafiante aviso.

Leyenda

El encargado del "mensaje" fue Christian Horner, director de Red Bull: "Todo se equilibra a lo largo de una temporada. Tengo muchas ganas de volver a la acción. Pelearemos en esta segunda mitad, y esto se va a poner interesante. Las cosas pueden cambiar rápido. Ya lo hemos visto. Queda mucho por delante".

"Hemos ganado seis carreras en esta primera mitad de año. Y en las que no hemos sumado no ha sido culpa de Max. Hemos perdido dos motores por culpa de otros pilotos... pero estamos segundos a muy poco del primero", cerró el directivo. El 29 de agosto, en Spa-Francorchamps, volverá el ruido.

Archivado en