Confirmado: por las apretadas de la barra, renunció Fernando Porreta

Confirmado: por las apretadas de la barra, renunció Fernando Porreta

Luego de la dura derrota con Quilmes, un grupo de violentos irrumpieron en el camarín y esta conducta provocó que el presidente tomará la terminante decisión de dejar el club. Diego Pozo podría seguir sus pasos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una repudiable situación generó un inesperado escándalo en Gimnasia. La barra del Lobo ingresó al término del primer tiempo para reclamarle más actitud a los futbolistas. Esta situación produjo mucho malestar en la dirigencia y Fernando Porreta presentó su renuncia a la presidencia.

El sitio partidario "Puro Lobo" fue quien dio a conocer la noticia y, horas después, el club emitió un comunicado oficial donde el directivo explica las razones que lo llevaron a tomar la terminante decisión. "Creo fervientemente que la violencia no es, y jamás será, la forma con la que se logran los objetivos en ningún ámbito social, y mucho menos en el deportivo", escribió. 

Y confirmó: "En virtud de no encontrar en este sector una manera cordial, humana y respetuosa para conciliar cualquier diferencia o manifestación hacia nuestro querido Club o el desempeño de mi gestión, es que he decidido presentar mi renuncia al cardo de presidente de nuestra institución. Es mi deseo que todo lo que hemos logrado se mantenga y continúen los éxitos en el futuro".

Además, en las redes sociales, apareció el textual de un audio que comenzó a circular de algunos de los barras que irrumpieron en el vestuario: "Lo único rescatable de la tarde, es que fuimos en el entretiempo al camarín y le pateamos la puerta a los jugadores. Se repudrió. Se repudrió... Porretta dice que va renunciar... que se vayan todos a la c.... de su madre estos muertos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?