San Lorenzo empató con Banfield y dejó pasar la inmejorable chance de ser líder absoluto

San Lorenzo empató con Banfield y dejó pasar la inmejorable chance de ser líder absoluto

El Ciclón se cruzó con un duro rival, que terminó llevándose lo que fue a buscar. El equipo de Montero comenzó ganando por un golazo de Uvita Fernández, pero apareció Ramiro Enrique para igualarlo. Los de Boedo, de igual manera, llegaron a la cima junto a Racing e Independiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Lorenzo empató 1 a 1 con Banfield como local, al término del segmento dominical de la cuarta fecha de la LPF, con dos goles seguidos en el arranque del segundo tiempo convertidos por Nicolás Fernández para el local a los seis minutos y Ramiro Enrique para la visita a los ocho.

En los primeros 45 minutos de partido, Banfield fue más y superó en el juego a San Lorenzo; tuvo la más clara con un tiro de media distancia de Giulano Galoppo, que impactó de lleno en el palo. Las otras aproximaciones llegaron a través de centros que cayeron al área y complicaron a la defensa del Ciclón.

El segundo tiempo comenzó con todo y pese a que Banfield parecía mejor, el que golpeó primero fue San Lorenzo con un golazo de media distancia de Uvita Fernández.  Sin embargo, la alegría no duró nada y los dirigidos por Javier Sanguinetti igualaron el encuentro gracias a Enrique -a los 53'- que en el mano a mano con Sebastián Torrico no perdonó.

A partir de ahí ninguno cedió en defensa y ambos querían encontrarse con la victoria a través del contrataque, pero esto no pasó y los dos equipos terminaron sumando un punto. En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá ante Unión en Santa Fe desde las 15:45 del próximo sábado, mientras que Banfield hará como local ante Talleres ese mismo día, pero a las 13:30.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?