Fútbol Argentino

Boca en alerta por la salud del peruano Carlos Zambrano

El defensor se retiró del predio que el club tiene en Ezeiza sin entrenarse y espera el testeo que realizará la Conmebol de cara al partido frente a Atlético Mineiro. El test rápido le dio negativo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 21:50 hs
Boca en alerta por la salud del peruano Carlos Zambrano
Boca enciende alarmas. Foto: Boca Juniors

Las alarmas se encendieron en Boca. Carlos Zambrano llegó con fiebre al predio que tiene en Ezeiza y fue enviado de nuevo a su domicilio para hacer reposo, por lo que no se pudo entrenar. Según informaciones, al peruano le realizaron el testeo rápido de covid y le dio negativo. Sin embargo, esperarán los hisopados de Conmebol para despejar todas las dudas. 

El primer diagnóstico habla de un cuadro de amigdalitis, popularmente conocido como anginas, que de acuerdo a cada organismo puede demandar una recuperación de entre una semana y diez días. De esta manera, el defensor guardará unas horas de reposo y será evaluado día a día. Si responde bien, será tenido en cuenta por Russo para el duelo ante Atlético Mineiro.

Carlos Zambrano.

Quien no estará en el duelo de ida es Frank Fabra. El colombiano sufrió el fallecimiento de su padre, algo que derivó en que desde el Xeneize decidan otorgarle un permiso para acompañar a su familia al finalizar su participación con su seleccionado. Esto conllevaría que el futbolista rompa la burbuja de aislamiento y deba realizar una cuarentena obligatoria a su regreso.

Archivado en