Fútbol Argentino

River encendió las redes sociales con dos publicaciones bomba

El club de Núñez oficializó la compra de Braian Romero y, además, confirmó que Javier Pinola y Leonardo Ponzio renovaron sus contratos hasta diciembre. Los hinchas, se volvieron locos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:08 hs
River encendió las redes sociales con dos publicaciones bomba
Marcelo Gallardo celebra y River sueña. Foto: Prensa River Plate

River revolucionó las redes sociales con un par de posteos que llenaron de ilusión a los fanáticos. La primera de ellas tiene como protagonista a Braian Romero, quien fue oficializado como refuerzo del Millonario. Firmó contrato hasta diciembre del 2024 y le dio la bienvenida con una foto del "9" con la banda roja en el pecho. 

El atacante, de 30 años, se integró ya a la burbuja que el plantel está desarrollando en la pretemporada que cumple en Los Cardales. Desde mañana, el exjugador de Defensa y Justicia se unirá a los ejercicios físico-tácticos y quedará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

La otra tiene que ver con dos de los máximos referentes del plantel que renovaron sus vínculos hasta diciembre de este año: Leonardo Ponzio y Javier Pinola. Ambos son fundamentales para Marcelo Gallardo tanto dentro como fuera del campo de juego. "¡Vamos por más, capitanes!", es la frase que acompaña la imagen subida en las redes sociales del club de Núñez.

Pinola, de 38 años, ya está restablecido de una fractura en el antebrazo derecho y sería tenido en cuenta por el técnico Gallardo para desempeñarse desde el arranque, ante la ausencia del suspendido Jonatan Maidana, en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, pautado para el miércoles 14, a las 21.30, en Núñez.

Por su lado, Ponzio, de 40, continúa haciéndose distintos estudios médicos, luego de detectarse que padece una miocarditis, producto del covid. Para mañana está previsto que se sumen a los entrenamientos los jugadores Nicolás De la Cruz (Uruguay) más Robert Rojas y David Martínez (ambos de Paraguay), tras haber finalizado la participación en la Copa América Brasil 2021. 

Hasta el momento al Millonario, que esta semana tuvo la confirmación de la salida definitiva de Rafael Santos Borré, sumó al propio Romero y a Enzo Fernández -estaba a préstamo y salió seis meses antes- ambos procedentes de Defensa. Según trascendió, evalúan la llegada de un mediocampista ofensivo antes de la próxima semana.

Archivado en