Locura en el vestuario argentino: los bailes del Papu Gómez, del Dibu Martínez y el pedido de Tinelli

Locura en el vestuario argentino: los bailes del Papu Gómez, del Dibu Martínez y el pedido de Tinelli

El vestuario de la Selección argentina fue pura alegría luego de eliminar a Colombia en la semifinal de la Copa América y a través de las redes sociales se pudo ver el festejo íntimo, con los bailes del Papu Gómez y el Dibu Martínez que causaron sensación y provocaron un pedido de Marcelo Tinelli.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina avanzó a la gran final de la Copa América al vencer por penales a Colombia, con Emiliano Martínez como gran héroe de la noche atajando tres penales, y luego del partido el plantel tuvo su merecido festejo en el vestuario, donde Alejandro Gómez fue uno de los encargados de animar al plantel.

Nicolás Otamendi utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias historias en las que se pudo ver, primero, al Papu Gómez bailando y desfilando como un modelo, ante la risa de todos sus compañeros.

"¡Acá lo tenés, Marcelo!", gritaba Otamendi mientras bailaba el futbolista del Sevilla, lo que provocó la rápida reacción de Tinelli, quien compartió en sus redes los movimientos del Papu y dijo que lo espera en el Bailando.

Tinelli invitó al Papu Gómez al Bailando.

Y luego fue el turno del arquero, el Dibu Martínez, quien primero fue aplaudido por todo el equipo por haber sido la figura de la definición por penales, y después se animó a tirar los pasos prohibidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?